¿Cuánto tiempo tarda en procesarse y enviarse mi pedido?

R: Por lo general, los pedidos se procesan y envían en un plazo de 2-4 días hábiles después de la compra. Sin embargo, cuando son pedidos de que incluyen piezas personalizadas esto puede tomar de 14-16 días hábiles en producción por lo que te recomendamos tomar ese tiempo en cuenta en caso de que sea algún pedido para regalo o alguna fecha en específico.

 

¿Cuáles son las opciones de envío y cuánto cuestan?

R: Ofrecemos diferentes opciones de envío según la ubicación del cliente y el tiempo de entrega deseado. Los costos de envío varían según el peso del paquete y la opción de envío seleccionada. Puede encontrar más información sobre nuestras tarifas y opciones de envío en la página de Políticas de envíos.

 

¿Realizan envíos internacionales?

R: Únicamente a Estados Unidos. Los costos y tiempos de entrega varían según el destino. Favor de mandar mensaje directamente a whatsapp para darte seguimiento y opciones de envíos.

 

¿Cómo puedo realizar un cambio o devolución?

R: Si desea cambiar o devolver un artículo, por favor siga nuestra Política de Cambios y Devoluciones. Asegúrate de cumplir con los requisitos de plazo y condiciones del producto para que su solicitud sea procesada correctamente.

 

¿Puedo cancelar mi pedido después de haberlo realizado?

R: Si necesita cancelar un pedido, consulte nuestra Política de Cancelaciones. Podrá cancelar su pedido dentro de las primeras 24 horas después de haber realizado la compra, siempre y cuando el pedido no haya sido enviado a producción o ser piezas personalizadas en ese caso no se podrá aplicar cancelación.

 

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

R: Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirás un mensaje por whatsapp con la información de seguimiento y número de rastreo para rastrear su paquete en el sitio web del transportista.

 

¿Qué métodos de pago aceptan?

R: Aceptamos diferentes métodos de pago, como tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, American Express), PayPal, Mercado pago link, Kueski pay, oxxo y otros métodos de pago locales. 

 

¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente si tengo preguntas o problemas con mi pedido?

R: Si tiene preguntas o necesitas ayuda con tu pedido, puedes mandarnos un mensaje directamente a whatsapp para una atención más personalizada (871) 470 74 73

 

¿Cómo puedo mantenerme informado sobre las últimas noticias, promociones y ofertas de la tienda?

R: Para estar al tanto de nuestras últimas noticias, promociones y ofertas, te invitamos a suscribirse a nuestro boletín de noticias. Simplemente ingresa tu dirección de correo electrónico en el formulario de suscripción en nuestra página web. También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, etc.) para ver los recién llegados y contenido exclusivo.