POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

💜AGRADECEMOS TU COMPRA EN DOTT Y ENTENDEMOS QUE NO TODO PUEDE SER PEPRFECTO💜

 

DEVOLUCIÓN PARA PEDIDOS EN LÍNEA:

Manejamos un reembolso del 100% únicamente en casos de defecto de fábrica o error de producto, para que aplique tu reembolso favor de mandar un correo a [email protected] máximo 24hrs después de que te llegó tu pedido de lo contrario este no podrá ser válido para reembolso.

 

CONDICIONES DEL PRODUCTO:

Para ser elegible para una devolución en línea, el artículo debe estar en las mismas condiciones en las que fue recibido: sin usar, sin lavar y sin daño alguno. Además, debe presentarse el número de pedido que te llegó a tu correo al momento de realizarlo.

 

DEVOLUCIÓN O CAMBIO EN TIENDA FÍSICA:

a. Aplica únicamente dentro de los primeros 2 días después de tu compra, acude con tu pieza en su empaque original a nuestra tienda ubicada en Plaza Racimos, Viñedos.

b. El personal de la tienda evaluará el estado del producto y determinará si cumple con los requisitos para realizar una devolución o cambio.

c. Si se aprueba el cambio, podrá elegir otro producto del mismo valor o pagar la diferencia si el nuevo producto tiene un valor mayor.

d. Si se aprueba la devolución, se emitirá un reembolso mediante el método de pago original o se otorgará un vale para ser utilizado en futuras compras.

*Las piezas no deben de estar usadas de lo contrario no se podrá aplicar ninguna devolución o cambio.

*En piezas personalizadas no se acepta cambios ni devoluciones.

 

GASTOS DE ENVÍO:

En caso de requerir un cambio por motivos del cliente los gastos de envío de las devoluciones o cambios de la tienda en línea correrán por cuenta del cliente, a menos que se trate de un producto defectuoso o un error por parte de Dott en estos casos, Dott cubrirá el gasto del envío.